logo

 

BENEFICIOS ADAPTADOS A CADA PERSONA: 

  • Los beneficios son personalizados dado que cada persona será observador de los cambios naturales que va experimentando según lo que el cerebro considera prioritario para cada persona, dado que se basa en la sabiduría intrínseca del cerbro. 
  • Algunos beneficios son:

 

                      1. Mejorar la calidad de vida.

El Neurofeedback, ayuda a mejorar la calidad de vida de la persona que recibe el entrenamiento. El cerebro, gracias a NeurOptimal, se auto-rregula de forma natural potenciando el bienestar de la persona, impulsando la creación de redes neuronales nuevas en aquellas áreas que el propio cerebro considera como prioritario para cada persona en concreto.

 

                      2. Potenciar su bienestar físico, anímico y optimizar los recursos cognitivos. 

Físico: Ayuda a potenciar la creación de redes e impulsos neuronales nuevos y gracias a ésto, la persona gana movilidad física, equilibrio, flexibilidad muscular, corrección postural, rapidez en los movimientos, entre otros muchos.

Anímico: Los beneficios, son notables en relación al estado de ánimo, que hace alusión a la actitud o disposición emocional que la persona tiene respecto a una situación determinada, que perdura a lo largo de un tiempo prologando. De ésta forma, podemos apreciar significativamente como la persona que recibe el entrenamiento, afronta las situaciones de una manera mucho más adaptativa, lo que mejora su calidad de vida.

Cognitivo: Ayuda a optimizar los procesos cognitivos, tales como el aprendizaje, el razonamiento, la atención, la memoria, la resolución de problemas, la toma de decisiones y el procesamiento del lenguaje. Por lo tanto, los beneficios son notables en cuanto al procesamiento de la información.

 

                      3. Reducir el dolor

 El dolor, forma parte de la vida de muchas personas, por muchos motivos diferentes. Los beneficios del entrenamiento cerebral también son significativos. puesto que el dolor se relaciona con el sistema nervioso central.

Síguenos en

facebook twitter 2 linkedin youtube skype

Contacto

contacto bottom

2016 © FLOR DE LIS HEALTH SERVICE S.L. Todos los derechos reservados. | Tel. 629 659 628 | Email: info@centroflordelis.com | Contactar