Publicaciones

 

CEREBRO MANOS9 Hábitos saludables para cuidar del cerebro. 

El estilo de vida que llevamos, puede provocar un desgaste físico, mental y emocional significativo, que comienza por un deterioro cerebral provocado por un estido de vida frenético y estresante. Podemos ver diariamente una inmensa cantidad de personas, que llevan al cuerpo al límite, sin saber sus repercusiones en la salud. El estrés, el cansancio y los malos hábitos provocan un deterioro cerebral, dado que se va perdiendo plasticidad por lo que le cuesta pasar de una actividad a otra. LEER MÁS.

 

 

neurofeedbackLos beneficios del Entrenamiento Neuropsicológico durante el embarazo

Durante el embarazo, suceden muchos cambios a nivel físico y emocional y aunque menos observados, también a nivel cerebral. Son muchos los estudios que demuestran que el cerebro de una mujer cambia durante el proceso de gestación, adaptándose a éste proceso potenciando así ciertas actividades y disminuyendo temporalmente otras. LEER MÁS.

 

 

entrevistaEntrevista a Marta Cela Álvarez

Entrevista a Marta Cela Álvarez. Facilitadora de Neuroptimal. 

 LEER MÁS.

 

 

 

entremiento cerebroEntrenamiento cerebral y sus beneficios


El cuerpo humano, necesita un mantenimiento para funcionar en óptimas condiciones y poder funcionar bien a todos los niveles. Así como el cuidado es fundamental a nivel físico por lo que es importante hacer ejercicio y mantenerlo activo, igual de importante es cuidarnos a nivel neurológico o cerebral, aunque esto sea algo que se desconozca. LEER MÁS.

 

 

importancia entrenamientoLa importancia del entrenamiento cerebral para su óptimo funcionamiento

El cuerpo humano, necesita un mantenimiento para funcionar en óptimas condiciones a todos los niveles. El cuidado es fundamental a nivel físico, por lo que es importante hacer ejercicio y mantenerlo activo, pero igual de importante es el cuidado a nivel neurológico o cerebral, aunque esto sea algo que normalmente se desconoce u olvidamos. LEER MÁS.

Síguenos en

facebook twitter 2 linkedin youtube skype

Contacto

contacto bottom

2016 © FLOR DE LIS HEALTH SERVICE S.L. Todos los derechos reservados. | Tel. 629 659 628 | Email: info@centroflordelis.com | Contactar